menormayor

Quienes somos

DATAWIN 2000 es una empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial con el claro objetivo de ayudar a nuestros clientes a mejorar los procedimientos empresariales, prever sus necesidades y maximizar el beneficio que las nuevas tecnologías pueden aportar a los resultados de su negocio.

Llevamos más de 15 años aportando soluciones a nuestros clientes para que en su evolución no se limiten a crecer sino que alcancen una posición de liderazgo mediante una diferenciación eficaz con sus competidores. Desde nuestros comienzos hemos evolucionado manteniendo siempre un fuerte compromiso con la calidad y una exigencia de mejora continua que nos ha permitido alcanzar altos niveles de excelencia.

Para conseguir estos objetivos disponemos de un equipo de profesionales con una equilibrada combinación de conocimiento de los procesos de negocio y de las últimas tecnologías informáticas, así como de una política de colaboraciones con empresas líderes en tecnología con el objetivo de ofrecer en todo momento un servicio integral a nuestros clientes.

Creemos que nuestra ventaja frente a otros implantadores de soluciones radica tanto en la especialización y la experiencia de nuestro equipo humano como en una elaborada metodología de trabajo. Todo ello facilita el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto, desde la primera toma de contacto hasta su implantación definitiva y su posterior mantenimiento buscando que todo el proceso avance con la cadencia adecuada a cada cliente.

Datawin ofrece todos los servicios necesarios para poder dar una solución completa a nuestros clientes, integrando Consultoría, Soporte Técnico, Software, Formación, Sistemas y Hardware. Nuestro equipo humano, en continua formación y altamente cualificado, aporta siempre un importante valor añadido a cualquiera de estas áreas.

DATAWIN 2000 S.L. | C/Gamonal 20 1º J (Spain) | Aviso legal | Tel.: 902 070 668 / 91 332 92 14
Inicio