menormayor

Software

En DATAWIN hemos apostamos decididamente por la suite de Soluciones Verticales de Telematel que desde su creación han significado un éxito de implantación en diferentes tipos empresas a los que se dirige, principalmente empresas de Fabricación, Instaladoras, Mantenedoras o Distribuidoras de Electricidad, Iluminación, Climatización, Fontanería, Saneamientos y Grifería, Suministros Industriales, Construcción y Energías Renovables.

DATAWIN ostenta la certificación de PARTNER PREMIUM de TELEMATEL, el más alto nivel de certificación que otorga la marca. Esta categoría la hemos alcanzado gracias a un equipo de profesionales con más de 15 años de trayectoria junto a la marca.

En este amplio periodo de tiempo hemos ido adquiriendo, al lado de nuestros clientes, un extenso conocimiento de negocio unido a los conocimientos técnicos y de gestión necesarios para afrontar con plena garantía la implantación de cualquier proyecto tecnológico así como para prestar el mejor servicio a las empresas de los sectores a los que nos dirigimos, ayudándolas a mejorar sus objetivos en cuestiones como el control de su gestión, seguridad, innovación, competitividad, expansión y crecimiento.

DATAWIN 2000 S.L. | C/Gamonal 20 1º J (Spain) | Aviso legal | Tel.: 902 070 668 / 91 332 92 14
Inicio